Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi

Ir abajo 
+5
AGUX
barruz
gudrula
jaas
octane
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:28 pm

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi (martes 7 octubre 2008)

"Ya no estoy para estos trotes"

Hola chicos. Os escribo estas líneas aún con el cuerpo algo magullado pero contento por cómo salió la carrera de Australia. Fue una de las carreras más divertidas de mi vida, muy excitante y no pare un solo momento. Me tuve que pegar con todos y hubo adelantamientos al límite, como en la pelea con Toseland. No sé que hubiera pasado si hubiera salido más adelante pero no creo que hubiera podido con Stoner, aunque hablar de estas cosas ahora que ya han pasado...

El Gran Premio de Australia en Phillip Island ha sido un fin de semana un poco extraño, ya no sólo por la caída, sino también por el lío de neumáticos. Yo, la verdad, es que esperaba que Michelin siguiera con algunos pilotos... No me disgustaba que mis rivales fueran con Michelin. Bueno, la verdad es que estoy más tranquilo de que Michelin se haya retirado y sea Bridgestone la que se quede.

Respecto a la caída, no os podéis imaginar la jaqueca que me ha causado. La cabeza me explotaba pero en carrera la verdad es que estaba bien. El cabezazo en la arena fue muy muy fuerte y tuve suerte de no hacerme más. Pero el dolor de cabeza da mucho fastidio en moto. Después del golpe me quedé atontado, hablaba muy lento y casi ni tenía fuerazas para hacerlo. Me dieron medicinas rápido.

Ese día no hablé con la prensa. He de contar la verdad y es que tras el golpe y las medicinas que me dieron en la clínica móvil, me quedé dormido. Tenía un dolor insoportable. Así que tuvimos que cancelar la conferencia con los medios. Luego, en la cena, la cabeza aún me dolía, pero pude estar con el resto sin problemas. Lo peor fue al levantarme al día siguiente.

Cuando me despertaron (porque en Japón más o menos me despertaba yo, pero en Australia, con tanto cambio de hora, me tenían que espabilar como antiguamente) la cabeza era como una bomba. Después, al llegar al circuito, noté que todo el mundo estaba nervioso, preocupado. Gracias a la clínica móvil y al doctor Costa pude hacer el warm up en condiciones. Luego, los cuidados y los calmantes me dejaron bien para la carrera.

Esta semana estaré en casa, en Tavullia, para descansar. Yo ya no tengo edad para estos trotes y encima con el golpazo que me dí, aún peor. Dos carreras seguidas me dejan algo baldado, así que ayer regresé a mi pueblo, donde creo que esta semana me tienen preparada una gran fiesta. Alguien me ha filtrado que tendré una gran sorpresa pero nadie me lo quiere decir. Sea lo que sea será divertido. A lo mejor es que me van a nombrar finalmente aldalde Tavillia. ¿Os acordáis que en Misano me dijeron que me iban a hacer alcalde por un día...? Pues igual es esto, porque en mi pueblo me han demostrado que son capaces de todo.

Ya me contaron durante la cena del sábado lo que había dicho Brad Pitt de mí. ¡No podía creérmelo! Es normal que a muchos hombres les guste parecerse a mí o que sientan envidia sana por lo que hago, pero ¿Brad Pitt? Ufff...

Es curioso que él diga que le gustaría cambiarse por mí, porque yo lo haría lo mismo con él. A mí también me encantaría ser Brad Pitt... ¡porque yo soy un gran fan de su mujer! Estuve con él en el circuito de Mugello este año y lo saludé, pero me gustaría verlo de nuevo y pasar un poco de tiempo con él para charlar de la vidad o de las motos...

Hace unos días me preguntaron si me gustaría protagonizar una película sobre mi vida pero yo ya contesté que no, que lo de ser actor no es lo mío. Yo no valgo para eso, pero sí me gustaría que fuera Brad el que la interpretara. ¿Os imagináis a Brad Pitt haciendo de Valentino Rossi? Sería divertido, ¿eh?.

Bueno chicos, me despido de vosotros hasta el próximo gran premio. Ya sólo quedan dos carreras, pero no os las perdáis. Aún puedo lograr el récord de podios en una temporada... De momento ya llevo 14.

Ciao.

Valentino Rossi.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:44 am

Jajajaja!! yo tambien soy fan de angelina jolie.... LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 982381
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:20 am

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi (martes 21 octubre 2008)

"Os presento a mis chicos"

Escribo desde Sepang, donde acabo de lograr mi novena victoria. El nueve es un número que me gusta mucho. Estoy muy contento de haber igualado mi cifra de triunfos de 1999, 2003 y 2004. Ahora el objetivo es ir a vuestra casa a intentar ganar la última prueba del año.

Pensaba que os lo había contado todo, pero me he acordado de que me faltaba lo más importante. El 2008 ha sido el año del retorno de Valentino Rossi, pero, siendo honestos, solo no habría podido conseguir volver al techo del mundo. Os presento a mi equipo.

Masao Furusawa, el gran jefe de Yamaha en MotoGP. Es una gran persona. Es un hombre de poquísimas palabras, pero cuando habla dice las cosas claras, precisas, directas. Con él siempre he tenido una relación especial: siempre estamos en sintonía, siempre de acuerdo. Dice que me parezco a él cuando tenía mi edad. Para mi es un gran honor porque Furusawa-san goza de la estima de todos los que trabajan con él. Será una coincidencia, pero cuando Masao está en pista, las cosas van siempre mejor.

El gran jefe de mi equipo, y también el líder del proyecto de Yamaha M1 2008, se llama Masahiko Nakajima. También él es de pocas palabras, como casi todos los japoneses, pero después de cinco años trabajando juntos nos basta una mirada para entendernos. No lo admitiría nunca, pero en Motegi, cuando gané el título, durante un momento vi sus ojos brillar. Para mí que eran lágrimas de alegría.

Ahora pasemos a mi verdadero equipo, el que yo llamo los chicos (aunque no son precisamente unos jovencitos...).

Por encima de todos, mi jefe de equipo, Davide Brivio. Seguro que le conocéis porque, después de mí, es el que más sale en televisión. Davide es la persona que, hace cinco años, tuvo el sueño de sacarme de Honda y llevarme a Yamaha. Su sueño se hizo realidad y, con él, también el sueño de ganar tres mundiales, cada uno más bonito que el anterior. Entre Davide y yo hay una gran amistad y una gran relación. Es, probablemente, la mejor persona del mundo. Siempre calmado y tranquilo.

EL GURÚ DEL MUNDIAL
Mi jefe de mecánicos se llama Jeremy Burgess, JB para los amigos. Jeremy es el gurú del Mundial. Si no me equivoco ha ganado ¡13 títulos mundiales y 151 carreras! Cuando me pasé a Yamaha conseguí que Jeremy me siguiese porque creo que JB es el mejor absoluto en este campo. No me puedo imaginar un box sin Jeremy: hasta que él esté, yo seguiré. Y al revés... JB es un maestro de la mecánica del domingo por la mañana: más de una vez he comprendido que durante o después del warm-up, Jeremy estaba en posición de encontrar esas 2 ó 3 décimas fundamentales para darme un paso más y poder ganar una carrera. De Jeremy aprecio mucho su esfuerzo en adaptarse a la nueva MotoGP, en la cual manda la electrónica.

Uno de los momentos más bonitos es cuando en la cena, yo y JB nos encontramos sentados en la misma mesa y empezamos a hablar de... motos. Salen tantas historias que no bastaría un libro entero para contarlas todas. Jeremy es como yo: para él existe sólo el cajón más alto del podio.

Mi telemetrista se llama Matteo Flamigni. Y el es el mago de la electrónica. Su rol ha llegado a ser muy importante. Con Matteo paso siempre muchísimo tiempo, porque es él quien graba todos mis movimientos en la moto. Decimos que Matteo es la caja negra de mi M1. No pasa nada sin que él no lo sepa.

Además están mis mecánicos: Alex Briggs, Bernie Ansiau, Brent Stephens y Gary Coleman. Son capaces de montar y demontar la moto en tiempo récord. Son, seguramente, los mejores del mundo. Alex, Bernie y Gary estaban en Honda y se pasaron a Yamaha conmigo, mientras que Brent estaba ya en Yamaha cuando llegamos. Trabajo con ellos desde hace muchos años, pero aún no hemos podido reunirnos para ver una carrera todos juntos. Quizás algún día, cuando seamos tan mayores como para seguir haciendo este trabajo, nos reuniremos en casa de uno y lo veremos por televisión.

También está Roberto Brivio, el coordinador del equipo, a quien yo llamo Varenne, como el caballo de carreras italiano más famoso, se ocupa de la logística. Sé que es extraño, porque aunque yo le llamo Varenne llevamos así desde hace años, él me dice: "Hola Varenne" y yo le respondo "Adiós Varenne". Cualquiera que no oiga pensará que estamos locos.

Hay muchos otros hombres. Se llaman Shigeto Kitagawa, el número dos de Yamaha, Lin Jarvis, el capo de Yamaha Motor Racing, Peter Baumgartner, el técnico de Bridgestone que me sigue desde el inicio del año, Mike Norton, el técnico de Ohlins que cuida de mis suspensiones, Hiroya Atsumi, mi ingeniero japonés personal... y tantos otros que, para nombrarles necesitaría servirme del periódico entero. A todos ellos: inifinitas gracias.

Valentino Rossi.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:45 am

Joer, como envidio a valentino, hace lo que le gusta y encima rodeado de la gente que quiere.......ademas del buen royo que parece que tienen....
Gracias Octane, aunque parece que este foro es de nosotros dos.....joajoajoa, pero weno yo seguire escribiendo aunque seamos solo 2.
UN abrazo....
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:36 pm

pobre Uccio... no le ha nombrado, seguro que cuando lo vio se fue a llorar... jejejeje ahora fuera de coñas, al tio se le ve agusto y con un buen rollo que te cagas... QUE ENVIDIA!!! ya nos gustaría a nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:24 am

jaas escribió:
Joer, como envidio a valentino, hace lo que le gusta y encima rodeado de la gente que quiere.......ademas del buen royo que parece que tienen....
Gracias Octane, aunque parece que este foro es de nosotros dos.....joajoajoa, pero weno yo seguire escribiendo aunque seamos solo 2.
UN abrazo....


quien sabe, a lo mejor la sequia del foro tb se debe a la famosa crisis .... geek

un abrazo para ti tb LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 335785
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:58 pm

octane escribió:
jaas escribió:
Joer, como envidio a valentino, hace lo que le gusta y encima rodeado de la gente que quiere.......ademas del buen royo que parece que tienen....
Gracias Octane, aunque parece que este foro es de nosotros dos.....joajoajoa, pero weno yo seguire escribiendo aunque seamos solo 2.
UN abrazo....


quien sabe, a lo mejor la sequia del foro tb se debe a la famosa crisis .... geek

un abrazo para ti tb LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 335785

La crisis?? jejeje, yo se porque este foro se fue al garete..... LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:06 am

jaas escribió:

La crisis?? jejeje, yo se porque este foro se fue al garete..... LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 611318

me perdi algun capítulo??? confused
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:52 pm

Puede, pero ya te lo contare mas tranquilos......el 8 de noviembre por ejemplo cuando vengas a la manifa......
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:18 am

jaas escribió:
Puede, pero ya te lo contare mas tranquilos......el 8 de noviembre por ejemplo cuando vengas a la manifa......

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 186449 ya no me acordaba!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:38 pm

VAS A VENIR?
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:16 pm

jaas escribió:
VAS A VENIR?

en principio si voy, depende del tiempo más que nada: si nieva, llueve de forma torrencial... esas cosas. te aviso con lo que sea el viernes antes Wink
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:37 pm

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi (martes 28 octubre 2008)

"Creo que me he ganado unas vacaciones"

Hola, amigos. Esta será la última columna que escriba para MARCA esta temporada y la verdad, he de ser sincero: me lo he pasado muy bien contando algunas de las cosas que han sucedido en este año, que al final ha sido maravilloso.

Antes de nada me gustaría agradecer a este periódico en el que colaboro el premio que recibí el pasado viernes. La verdad es que no tenía ni idea de lo que representaba el MARCA Leyenda hasta entonces. Fue mi amigo Angel Nieto el que me preguntó si lo conocía. Al decirle que no, me explicó que lo habían recibido los más grandes del deporte mundial y que él también lo tenía. Luego, cuando me enseñaron la lista de premiados pensé '!Uau!'. Allí estaban Maradona, Michael Jordan, Michael Phelps, John McEnroe... Y hasta Alberto Tomba. Y yo que pensaba que sería el primer italiano en recibirlo. De todos estos monstruos creo que me quedo con Maradona y Jordan. ¡Ah! Y con Ángel, que es un fenómeno como persona.

Del fin de semana tengo poco que contar porque la carrera la verdad es que fue un poco aburrida. Yo esperaba más, sobre todo en Valencia, un circuito en el que se nota que revive el motociclismo con mucha pasión. La pista no es de mis preferidas, para ser sincero, pero el ambiente siempre es espeluznante.

En Cheste te sientes muy arropado durante todo el fin de semana. A veces tanto que no puedes ni salir del box sin que te paren cientos de personas. No sé qué me pasa pero en Valencia nunca termino como quiero. Ayer comenzamos ya a entrenar para el año que viene y he de decir que estaba muy cansado. No sé porque la temporada ha sido larga y complicada o porque después de la entrega de los premios en el Oceanográfico y la cena, mis amigos y yo nos fuimos de fiesta y acabamos un poco tarde.

Estaba tan cansado que decidí levantarme tarde y empecé a rodar a las 15.00 horas. A mí no me gusta madrugar y menos si antes he estado en una fiesta como la que cada año organiza el Mundial para despedir la temporada. En alguna ocasión ha estado incluso Michael Jordan, pero esta vez no andaba por aquí.

A algunos os habrá sorprendido que fuera a la entrega de premios con traje, corbata y zapatos pero es que la ocasión lo merecía. A mí no me gusta ponerme traje y mucho menos la corbata pero es que este año lo quería celebrar de forma muy especial porque este título ha sido muy especial para mí.

Ahora tengo muchas ganas de vacaciones, creo que me las he ganado, pero me temo que el mes que tengo por delante es bastante apretado. Dentro de unos días tengo el rally de Monza, en el que he ganado dos veces, y me gustaría repetir este año, aunque me han dicho que también participará Jorge Lorenzo. Después tenemos nuevos entrenamientos en Jerez y para rematar, participaré en el rally RAC de Inglaterra con un Ford Focus. La primera vez que fui creo que duré un tramo así que espero mejorar un poco. Y para terminar voy a subirme otra vez en un Ferrari. No, no os hagáis ilusiones que no vay a ir a la Formula 1. Sólo quiero divertirme un rato. Me gustan los coches y una ocasión así no se puede desperdiciar.

Por cierto, esta semana estaré empujando desde casa a Massa para que gane el título con Ferrari. Soy ferrarista pero desgraciadamente he de admitir que Hamilton está siendo muy fuerte este año. Pero quién sabe. Tampoco el año pasado hubiera imaginado lo que ocurrió en Brasil.

Bueno chicos, me gustaría contaros muchas más cosas pero tendréis que esperar a la temporada que viene porque el Mundial se ha terminado y estoy deseando desconectar de las carreras. Ha sido un placer haber podido pasar un rato con vosotros cada lunes en el periódico. Ahora os dejo.

Valentino Rossi.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:48 pm

Jorge Lorenzo de rallye tambien???jijijiji, puede molar. Weno nanos ya se acabo el mundial, ahora unos cuantos meses sin carreras en la tele y sin rutas con la burra por el frio.....

Tengo que terminar la moto, si me traen las piezas claro, sino pues ire a la manifestacion con alguien o andando......
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:46 pm

Mirar la entrevista qu le hizo Marca a Valentino en Cheste...

Que wapo el tio tiene una M1 en su habitacion....

Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, recibió en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el MARCA Leyenda, galardón que concede MARCA a los más grandes del deporte. El subdirector del diario, Juan Ignacio Gallardo, entregó a Il Dottore el premio tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del año.

Rossi ha sido el último en recibir el MARCA Leyenda, un galardón que poseen mitos del deporte como Michael Jordan, Alfredo di Stéfano, Sergei Bubka, Severiano Ballesteros, Diego Armando Maradona y Michael Schumacher, entre otros.

Además, el piloto italiano recibió de MARCA un regalo muy especial. Durante el mismo acto, se le entregó una guitarra artesanal Alhambra por cortesía de la tienda de instrumentos Rivera Música (Valencia). Rossi es un gran aficionado a la guitarra española y quedó encantado con el regalo. El heptacampeón del mundo también fue obsequiado con un reloj personalizado y exclusivo. Daniel Nicolás, director de marketing de la joyería Nicol's de Madrid, le entregó el reloj.

"¿Sabes lo que es el Marca Leyenda? Lo tienen sólo los más grandes", le explicaba Ángel Nieto a Valentino Rossi antes de que el italiano fuera obsequiado con el premio. Un café y una pequeña tertulia a cuatro bandas, entre amigos, sirvió para desenmascarar la humanidad de un personaje que ha elevado el motociclismo a un nivel desconocido.

PREGUNTA: ¿Como definiría esta temporada, como Il risorgimento (el resurgimiento)?
RESPUESTA: Seguramente, venimos de dos años muy difíciles y este año era fundamental volver a ganar aunque no era fácil. Creo que he pilotado bastante bien también en 2006 y 2007 pese a que no he ganado el título, pero este año he pilotado mejor y los resultados han estado a la altura de los mejores de mi carrera. Por eso el resurgimiento no estaría mal.

P: Ha sido un poco Ave Fénix.
R: Sí. He de decir que el año pasado y el anterior he sido segundo y tercero, no es que haya sido todo una mierda pero si yo no gano… El 2007 ha sido un año muy difícil y por eso ha sido grande ganar otra vez.

P: ¿Por qué piensa que ha pilotado diferente este año?
R: No sé, he trabajado fuera de la pista muy duro. He trabajado la concentración como nunca porque si tengo problemas alrededor no trabajo bien, no me concentro, y esto era muy importante. Cuando he conseguido resolver un poco los problemas he podido estar concentrado e ir más cómodo.

P: ¿Encontró un límite más alto?
R: Seguramente con una moto que va bien y unos neumáticos que van bien es mucho más fácil alcanzar un límite mayor.

P: ¿Cuánto ha aprendido de las derrotas?
R: Mucho. Es importante conocer tus propios errores y no negarlos. Entender dónde se ha fallado. Ha sido un año muy importante porque me ha enseñado muchas cosas e incluso me he convertido en mejor persona. He buscado resolver los problemas que tenía, las cosas que no funcionaban en mi organización y este año ha funcionado todo mejor.

P: ¿Y lo ha resuelto todo usted?
R: Sí. La verdad es que me costó llegar a entender lo que pasaba, darme cuenta de la verdad y encontrar cuál era el verdadero problema, por qué había surgido este problema y cómo se podía resolver. Pero antes debí comprender en qué me había equivocado con la moto, con los neumáticos e incluso con lo de los impuestos.

P: ¿Lo de Hacienda fue lo más duro de su vida? No debe ser fácil pagar 43 millones cuando siempre había pensado que todo estaba en regla…
R: He tenido la fortuna de encontrar dos o tres personas que me han ayudado mucho, buenas personas. Y cuando llegué a entender cuál era la situación en la que me encontraba me di cuenta de que tenía dos posibilidades: podía batallar contra el fisco y no pagar o en vez de eso pagar y regresar a Italia. Yo decidí hacer una apuesta de futuro. Pensé: "tengo mucho dinero, muchísimo, pero debo pagar porque así estoy tranquilo, vuelvo a casa y tengo por delante muchos años para ganar más dinero". Y así lo hice.

P: En un momento tan crítico, ¿qué significado tiene la familia?
R: Mi familia ha sido muy importante. Me ha echado una mano y en estas situaciones, naturalmente buscas el abrigo de las personas que realmente te quieren. Volver con tu padre y tu madre es clave.

P: Hace cuatro años manifestó sentirse prisionero de su éxito, como un reo condenado a ganar. ¿Sigue teniendo esa sensación?
R: Sinceramente, siendo más mayor he aprendido a manejar mejor estas situaciones, porque antes, en 2003, cuando estaba con Honda, sólo existía un resultado para mí, ganar. Si quedaba segundo era una mierda. Y para cambiar este estado de ánimo cambié a Yamaha y he demostrado que puedo ganar con otra moto y desde entonces he cambiado algo, aunque si no gano siempre me toca los huevos.

P: Una vez también comentó en una entrevista con MARCA que para ganar se debe primero tener miedo a la derrota. ¿Por qué?
R: Más que miedo, ahora a mí no me gusta nada llegar detrás. No soy feliz si no gano. He visto que para ser feliz debo ganar. Ésta es la motivación.

P: ¿Existe alguna cosa en la vida que le guste más que ir en moto?
R: No.

P: ¿No?
R: No.

P: ¿Por eso duerme con una moto en su habitación?
R: Ah, sí (risas). Duermo con la M1 de 2004, la del primer Mundial que gané con Yamaha. Siempre me había gustado la idea de dormir con mi moto.

P: Hailwood, Nieto, Agostini… ¿Comerse a todos sus ídolos es ahora el objetivo número 1?
R: Eh... Mira, nunca antes me habían interesado los récords ni los números, pero cuando uno se acerca a los hitos que consiguieron otros que escribieron antes la historia del motociclismo como Ángel, Mike o Agostini se empieza un poco a entender que los números también son importantes. Pero no es esa la motivación. La motivación es el gusto de la victoria. Cuando este placer vaya a menos no importará cuántas carreras haya ganado.

P: Tiene la popularidad, las ganas de correr, ocho títulos mundiales… ¿Qué le falta en la vida?
R: Beh… No lo sé. Ese año la verdad es que he dedicado todo mi tiempo a reconquistar el campeonato, por lo que no he tenido tanto tiempo para otras cosas. No tengo idea.

P: ¿Casarse o tener hijos?
R: No de momento. Pienso que aún debo esperar cinco, seis, siete, ocho años. No tengo prisa.. Piano, piano…

P: Nunca le ha gustado que la afición le considere un Dios, pero ellos lo ven así. ¿Le disgusta, le inquieta, le molesta?
R: No me fastidia, pero no lo entiendo. Cuando la gente me ve y viene un poco agitada a mí es un poco extraño, sinceramente. Mucha gente no lo entiende, pero todos aquí somos gente normal, con sus virtudes, sus defectos, sus miedos, un día estamos bien y al siguiente estamos mal, somos personas normales. En vez de eso cuando te ven en la televisión o aquí se ponen muy nerviosos. No es que me dé rabia pero me gustaría, querría explicarles que no hay tanta diferencia entre ellos y yo.

P: ¿Cómo se lo podría explicar?
R: No sé, quizás estando algunas horas juntos, pero no hay tiempo suficiente. A mí lo que me gusta es que cuando estoy dando la vuelta al mundo tengo muchos seguidores. En España, Holanda, Inglaterra o Japón. En todos los sitios hay gente que me admira y esto es bonito porque eres importante para ellos.

P: ¿Qué hubiera ocurrido si no lo hubiera intentado (así reza en la portada de su autobiografía)?
R: ¡Ah! Hubieran cambiado tantas cosas. Por eso en la vida se necesita siempre probar.

P: ¿La amistad le ha servido para salir de los apuros?
R: Sí, yo siempre he valorado mucho la amistad, más que el amor por una mujer. En mi caso, con la amistad he conseguido ser más fuerte. Mis amigos han estado siempre muy cercanos a mí y eso lo he notado siempre.

P: ¿Cuál es para Valentino el precio de la lealtad y de la traición?
R: Para mí, si dos amigos son muy amigos no se pueden traicionar nunca, sobre todo si son dos hombres. Yo tengo 10 amigos a los que no traicionaré jamás. Si existe una traición entre amigos se puede decir que la amistad existe, pero no es verdadera.

P: ¿Es difícil vivir sabiendo que mucha gente se acerca a usted para robarle algo, no por cómo es Rossi?
R: Sí, es difícil. Pero esto nunca se sabe. Este es un problema de toda la gente que tiene mucho dinero, la gente rica, y es un poco difícil valorar bien a las personas, pero para mí es más fácil ser rico que ser pobre. Cuando se es pobre es más sencillo tener problemas.

P: ¿Odia a quien lo adula en exceso?
R: No, habría que hablar. Odio no. A mí me gustan las personas que se acercan a mí y me dicen "Oh, Valentino, cuando miro las carreras me divierto". Más que eso se me hace un poco extraño y no me agrada, pero seguramente no odiaría por eso.

P: Ya ha sido personaje de cómic, un divo para los tifosi o la prensa. ¿Para cuándo una película?
R: No lo sé. Nunca me lo han pedido. Quizás dentro de 10 años.

P: Ahora que Brad Pitt está colado por usted…
R: Sí, quizás Brad Pitt, pero creo que Brad Pitt es demasiado guapo para hacer de Rossi... (risas). Espero que no la hagan nunca porque luego vería la película y diría: joder, era guapo.

P: ¿Le gustaría que retiraran su número cuando se jubile?
R: ¿Sabes que no? Si cualquiera lo utilizara no tendría ningún problema. Así la gente se acordará que el 46 era el número de Valentino Rossi y no de ningún otro.

P: ¿Cómo le gustaría ser recordado?
R: Mira, nada de especial, así, como soy. Un piloto que hizo divertirse cuando corría.

P: ¿Cómo se imagina de viejo y cómo le gustaría envejecer?
R: Mira, yo veo a Graziano, mi padre, que tiene 54 años y me gustaría envejecer como él, físicamente en forma, con ganas de divertirme, jugar con los coches y las motos.

P: ¿Por qué se resiste a la Fórmula 1, cuando todo el mundo lo desea?
R: Tuve mi posibilidad al final de 2006 y en 2007 de ir a Ferrari, quizás hacer un año como probador y ver cuál era mi potencial. Hubiera sido un sueño, pero mi forma de vivir hubiera empeorado. Creo que ya no iré nunca porque soy demasiado viejo.


Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
Contenido patrocinado





LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro de competiciones deportivas :: MotoGp-
Cambiar a: