Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi

Ir abajo 
+5
AGUX
barruz
gudrula
jaas
octane
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:25 pm

Lo prometido es deuda: aqui está el artículo completo que rossi escribe después de cada carrera en el periódico "El Marca".
Aviso: no escribe igual que pilota... pero para gustos colores LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi (martes 15 julio 2008)

“Ojalá Dani pueda luchar con nosotros en Laguna”

Hola. ¡Cuánta agua chicos! Hacía mucho tiempo que no veía tanta agua en una carrera, aunque este año no estamos demasiado afortunados con el tiempo.

Con todo, la de Alemania ha sido una carrera muy positiva, por muchos motivos. Primero, porque mi M1 y los neumáticos Bridgestone han demostrado ser fuertes también bajo el agua. ¡Beh! Quizás yo no fuera tan fuerte como Casey, pero para ser la primera vez no está mal. Por eso estamos contentos de haber entendido cuál es nuestro nivel de competitividad en estas condiciones.

En segundo lugar, estoy feliz porque he vuelto a ser líder en la clasificación del Mundial, pero claro, ha sido facilitado por la caída de Dani Pedrosa. Sólo espero y deseo que Dani no se haya hecho daño y que pueda luchar con nosotros en Laguna Seca porque esta batalla a 3 se está convirtiendo en algo apasionante.

En Sachsenring, Pedrosa comenzó la carrera de una forma impresionante. Cada vuelta veía cómo aumentaba su ventaja y, si no me equivoco, después de seis vueltas era de más de siete segundos sobre Stoner… hasta la caída. Después de ocho podios en nueve carreras se puede cometer algún error, como me sucedió a mí en Assen, sólo que él no pudo regresar a la carrera. El accidente fue verdaderamente de pánico.

Saliendo de tercera fila me encontré inmediatamente en una situación un poco difícil, como me ha pasado en otras carreras. Intenté rápido ganar alguna posición para no dejar escapar a Dani y Casey pero estaba obsesionado con lo que me ocurrió en la primera vuelta de Holanda y decidí dosificar el riesgo y la potencia para no cometer errores que hubiera pagado muy caro.

Después de la salida, De Puniet fue capaz de superarme y eso me hizo tener un deja vù… pero finalmente lo pude rebasar de nuevo y después de algunas vueltas me pude colocar a rueda de Stoner. En ese punto, probé a forzar un poco el ritmo para tratar de alcanzarlo, pero él siempre respondió golpe a golpe a mis ataques. Por eso, como decía antes, un segundo puesto que me devuelve al liderato se puede considerar un resultado más que positivo.

Había cuenta que todo este espacio es mío, me gustaría decir alguna cosa de mi amigo Elías: Toni, si mientras pilotas la moto ves unas banderas azules, significa que por detrás está llegando alguno más veloz que tú. Y si ya te ha adelantado Stoner que es el líder de carrera, probablemente se esté acercando el segundo en la clasificación, que en este caso era yo.

Al final, a pocas vueltas de que se terminara la carrera me vi obligado a jugar el adelantamiento para doblar a Elías y ahí perdí un par de valiosos segundos… Seguramente esos segundos no me hubieran ayudado a coger a Stoner, pero jamás me imaginé que tuviera que atacar a un doblado para superarlo.

Os voy a contar una cosa divertida. Antes de la carrera me transformé en telecronista para la cadena Eurosport de Inglaterra. Estuve en su box para hacer la crónica de la carrera de 125 y pude comentar las dos últimas vueltas. Fue mi modo especial de saludar a mis amigos de Eurosport, que durante tantos años me han acompañado y que ya no retransmitirán MotoGP a partir del año que viene.

Después de esta carrera descansaré un par de días en mi casa y después marcharé hasta Laguna Seca. Para mí es siempre un placer correr en California: hay una atmósfera especial que es imposible encontrar en cualquier otra parte del mundo. Es todo más… ¡americano! La de Laguna Seca es una de las pocas pistas donde jamás he logrado ganar y además una en las que más infortunio he tenido. Este año vamos allí con ganas de hacer una gran carrera y, posiblemente, incrementar mi ventaja en el campeonato, una buena forma de irse de vacaciones con tranquilidad….

Bueno chicos, os saludo y os espero dentro de una semana, cuando finalmente podré desearos buenas vacaciones. Todos merecemos un largo y merecido reposo, ¿eh?

Hasta pronto.

Valentino Rossi.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:44 pm

Joer como mola este comentario, supongo que saldra en el marca de los lunes no Mirian??
Se puede ver en la web del periodico tambien???
Mil gracias por ponerlo aqui!!!!!!

Citación :
Había cuenta que todo este espacio es mío, me gustaría decir alguna cosa de mi amigo Elías: Toni, si mientras pilotas la moto ves unas banderas azules, significa que por detrás está llegando alguno más veloz que tú. Y si ya te ha adelantado Stoner que es el líder de carrera, probablemente se esté acercando el segundo en la clasificación, que en este caso era yo.

Juajujaujau!!!! Este tony que no se entera de nada........
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:14 pm

el artículo este salió el martes, pero no sé si es por norma general...
la verdad es que durante la semana no sé en que día vivo LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 982381 mientras tomo el café, ojeo las últimas páginas del marca que siempre hay algo de motos... y eso, que a veces está la columna de rossi... no te puedo asegurar un día de la semana Embarassed

en la web sólo ponen algunos párrafos, el artículo completo: en el periódico, tendrá que ver con eso de vender ejemplares y tal LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:35 am

Vaya, en mi curro nadie compra el marca, y yo paso de comprarlo para solo leer lo de las motos, porque los articulos de futbol solo los usaria para limpiarme el buyacas cuando cago!!!! LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 97995

Mirian te va a toar pasar las columnas al foro!!! jejejeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:46 am

Gracias Octane por colgar el articulo de Rossi en el foro, me ha molado mucho leerlo, otra cosa, si te enteras de si la columna de Valentino sale un día concreto de la semana nos lo dices para comprar el Marca ¿ok? LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889

V'sssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:07 pm

con todo el respeto del mundo.... sois unos FRIKAZOS de Rossi!!!! madre mia!!! no me compre yo el Marca pa leer al bujarrilla este ni de coña!! jejejejejejejeje

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607
Volver arriba Ir abajo
AGUX
Respetable
Respetable
AGUX


Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:43 pm

Jjajajajajajajaja a mi me gusta Rossi desde pequeño pero tampoco llego a tanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:01 pm

Marca=Madridistas

Así que va a ser que no!
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:06 pm

NO HACE FALTA NI QUE COMPREIS EL MARCA...LEERLO POR INTERNET. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:27 pm

barruz escribió:
con todo el respeto del mundo.... sois unos FRIKAZOS de Rossi!!!! madre mia!!! no me compre yo el Marca pa leer al bujarrilla este ni de coña!! jejejejejejejeje

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 680607
+1
¿Comprar un periódico para leer frikadas pro-rossi? Me vale con leer a jaas! LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:28 pm

pues nada... le diré al camarero del café que me guarde "la hoja" cuando escriba rossi y lo paso al fooooro...
pero una cosa jaas... espero al menos unas LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 por los trabajos forzados!!! LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 37442

gudrula escribió:
si te enteras de si la columna de Valentino sale un día concreto de la semana nos lo dices para comprar el Marca ¿ok? LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889

el artículo este salió el martes después de la carrera en alemania. este fin de semana toca en laguna seca, si sale de nuevo el martes... pues eso LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889

yo, lo dicho, si coincide que cuando vaya a tomar café, tienen el marca en el bar (porque paso de comprar el periódico, me parece un malgasto de papel en opiniones varias sobre futbol...) y está la columna, en cuanto tenga un rato, la escribo por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:35 am

Sara, hoy estaba la columna de rossi en el marca, asi que supongo será los martes siempre... o no Question

esta noche ando algo liada (me he traido curro a casa... LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 186449 ) mañana en un rato paso el artículo aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:26 am

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:05 am

Que guay LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649 , muchas gracias Octane, esperaremos ansiosos para leerlo, unas LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 a tu salud, a ver si te puedes venir a la kdada madrileña y nos las tomamos reales y fresquitas !!! LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:46 pm

Jejejeje, que soy un friki e rossi???anda pandilla de bujarrones, si vosotros seguro que os mola operacion triunfo!!!!

Yo soy un supertifossi de rossi chabalitos, weno esto creo que lo sabeis ya, joajoajoajoa!!!!!!!!!!!!!

Rossi a muelteeeeeeeeee!!!!!!!!!! Menuda carrera ehh???adelantando al primaveras de stoner en el sacacorchos por la arena, jojaojaojao!!!!y el se sale medio metro y se cae el muy jilipoyon!!!!que pena que no estuvo el autista del pedrosa para que le crujiera a el tambien joajoajojaoajoajo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:37 am

LA CONSULTA DE 'IL DOTTORE' por Valentino Rossi (22 julio 2008)

"Esto es motociclismo"

¡Preguntadme si soy feliz! ¡Si, hoy estoy verdaderamente feliz! Os escribo desde Monterey, California, Estados Unidos, nada más acabar la fiesta de mi primera victoria en el legendario circuito de Laguna Seca. No estábamos todos, pero casi todos: Uccio, Davide, JB, Matteo, Axel, Bernie, Brent, Gary, Roby y todos los amigos que vinieron a ver la carrera. Fuimos a un restaurante del puerto, pusimos una televisión delante de la mesa y vimos la carrera ¡Cuatro veces! Espero que la hayan visto todos, porque una carrera como esta no se ve todos los días.

Para empezar, podría decir que el de Laguna Seca fue uno de los diez mejores grandes premios de mi carrera. Fue una prueba fantástica sobre un circuito fantástico. Fue una batalla en toda regla, épica, como las de hace algún tiempo, cuando se tomaba cada curva como si fuera la última, casi a empujones, casi con los ojos cerrados... Esto es motociclismo.

Durante todo el fin de semana, incluida la mañana del domingo, había pensado que tendría que tratar de seguir a Stoner, que había sido más rápido que nosotros (mi M1 y yo) en todas las sesiones de entrenamientos. Aunque en la calificación oficial habíamos mejorado y alcanzado el segundo puesto, la distancia era preocupante para afrontar la carrera.

Pero luego....

En el warm up y antes de la carrera logramos limar todavía algunas décimas, perono era todavía bastante para darme la certeza de poder jugarme la victoria hasta el final. Había una única forma para no permitir a Casey escapar como hizo en las últimas tres carreras: atacar, atacar y volver a atacar. Sabía que no debía dejarle ni siquiera tiempo para respirar porque su moto era más veloz que la mía. Pienso que le sorprendí, porque después de hacer el mejor tiempo en todas las sesiones, probablemente no se esperaba tener que luchar desde la primera vuelta. Hice una salida óptima, puede que la mejor de esta temporada y ya en la segunda curva estaba detrás de Stoner, listo para la batalla.

¿Sabéis qué es el Corkscrew, verdad? Es posiblemente la curva más famosa de todo el campeonato. Es una izquierda-derecha en caída, justo después de una especie de colina que hace que todo sea "ciego". La primera vez que la hice, en 2005, me parecía una curva imposible. Todos los pilotos americanos, habituados al Sacacorchos, porque llegan de los campeonatos de Superbike, la hacían casi con los ojos cerrados, mientras que nosotros, los europeos, buscábamos la línea ideal para salir de ella... ¡en pie!

Os hablo de esta curva porque justo allí, en la primera vuelta, logré dar la primera estocada: el adelantamiento a Casey por el interior en la primera "izquierda" del Corkscrew. No me preguntéis si había preparado este adelantamiento antes de la salida, ¡porque no os lo diré nunca! Os diré, sin embargo, que una cosa similar la sufrí yo mismo en 2005 cuando Colin Edwards, entonces mi compañero de equipo, ¡me pasó exactamente de la misma manera en ese punto!

No sé deciros cuántas veces Casey y yo nos adelantamos en las primeras vueltas; sólo sé que quería estar delante de él a toda costa y que no podía permitirle que me superara y se escapara. Y no se lo permití.

¡Perdonadme si en la tercera vuelta os di un buen susto! Para hacerme perdonar os diré ¡que también me lo llevé yo! Casey me había adelantado nuevamente en parte recta y yo, casualidad, logré enfilarlo nuevamente en el Sacacorchos, sólo que en el cambio de dirección a la derecha me salí de la pista al interior del piano, a la tierra. Afortunadamente en California hasta la tierra tiene una adherencia excepcional y tras una breve excursión conseguí volver a la pista y permanecer delante de Casey. Esta noche hemos visto esa escena decenas de veces ¡y en todas me he quedado perplejo por haber logrado no caerme!

32 vueltas en Laguna Seca requieren un esfuerzo físico y mental incluso en condiciones normales. ¡Podéis imaginaos como me sentía pensando que tenía que hacerlo todo de aquel modo! Pensad que en las primeras 20 vueltas ni siquiera pude mirar mi tabla de tiempos, porque no podía distraerme ni un segundo. Casey continuaba siendo más rápido que yo en las rectas, mientras que en la zona virada yo conseguía tenerlo siempre detrás. Cada paso por la meta era cuestión de centésimas. ¡Qué gran batalla!

Tras las primeras 22 vueltas sabía que había alcanzado mi objetivo. Y eso era que conseguí llevar a mi adversario a jugársela uno contra otro hasta el final. Después, sin embargo, a 9 vueltas del final, uno de los dos cometío el primer error fatal y.... ¡Afortunadamente no fui yo! Primero respondí al enésimo ataque de Casey con un adelantamiento por el exterior que hizo literalmente enloquecer al público (sentí el escándalo incluso dentro de mi casco) y después, justo al entrar en la última curva, Casey probó adelantarme de nuevo, pero se fue largo y cayó en la arena. ¡El problema fue que yo no lo sabía! Vi a Casey pasarse de largo por mi derecha, pero no sabía que se había caído y que por eso había perdido tanto tiempo. Por eso continué acelerando. Pensaba que estaba a dos o tres segundos de mí y que me volvería a coger más adelante en la zona recta. Cuando vi que mi ventaja era de 16 segundos... ¡lo supe!

El resto lo sabéis, sabéis que gané, sabéis que en la vuelta de honor besé el Sacacorchos, que ahora se ha convertido en una "curva amiga". Sabéis también que esta ha sido seguramente la carrera más bonita de la temporada, ¡y no sólo porque haya ganado yo, también y sobre todo porque ha sido una carrera apasionante, dura, una carrera de verdad! Me conocéis, sabéis que cuando el juego se pone duro, que para mí significa también divertido, yo no soy de los que se echan atrás. ¡Cierto!

En resumen, si esta carrera os tuvo atrapados delante del televisor a pesar de la diferencia horaria, lo sabéis todo. Os hago notar una cosa. En el 2004, en Wellkom, gané mi carrera más bonita. La primera después de firmar el contrato con Yamaha. En Laguna Seca gané una de mis carreras más bonitas, ¡la primera después de la renovación con Yamaha! Me quedo aquí dos años más, esperando divertiros.

La única nota negativa de la jornada fué la caída de Jorge. Verdaderamente una caída fea. La he vuelto a ver en televisión un par de veces y me he quedado impresionado. Le deseo que se recupere durante la pausa del verano y que vuelva a Brno en forma, como estaba al principio de la temporada.

Bueno chicos, preguntadme hoy si soy feliz y responderé que sí ¡Muchísimo!

Buenas vacaciones a todos y nos volvemos a ver en MARCA después de la carrera de Brno.

Valentino Rossi.
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:47 pm

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 386649, creo que no hace falta decir nada mas no?? Valentino ya lo ha dicho todo, gracias otra vez Octane por compartir esta columna con todos nosotros, unas LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 a tu salud LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889 !!!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:58 pm

Joder esque me emociono leyendo esta columna!!!! Cada dia este tio hace mas grande su leyenda, cuando yo sea un viejuno le contare a mis nietos que yo vi correr al mejor piloto de todos los tiempos!!!!!

Mil gracias de nuevo Mirian, eres la caña de españa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:44 am

de nada chicos, pa' eso estamos LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 96334
LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 335785

por cierto, jaas: esa firma que te gastas triunfa! el adelantamiento en el sacacorchos fue brutal affraid
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:15 pm

SI QUE ES VERDAD JAAS...QUE FIRMA MÁS PUBLICITARIA TE HAS HECHO...QUE CONTENTOS TIENES QUE TENER A LOS TVE 1 .............
LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 37442 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 37442 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 37442 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 37442 LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 37442
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:02 am

Jejejeje!!!!ese adelantamiento merece ser recordado todos los dias......seguro qeu Stoner se acuerda a diario, joajoajoajao!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:01 am

Muy guapa tu firma Juan, molaaaaaaaaaaaaaaaa LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889 !!!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:11 am

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi 697889 gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:23 pm

parece que se vayan a salir de la pantalla en cualquier momento..
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:37 am

macho y no se cae el cabron y mira q lo veo veces x si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi   LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CONSULTA DE ‘IL DOTTORE’ por Valentino Rossi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro de competiciones deportivas :: MotoGp-
Cambiar a: