Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algun Bastardo me ha modificado el perfil

Ir abajo 
+7
TONY_FAZER
matojito
gudrula
jaas
barruz
dondorax
pinoculo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:01 am

peneculo? La verdad es que el Popescu tuvo invencion,he de reconocer que es gracioso Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 731303
Volver arriba Ir abajo
pepebotica
Guachero
Guachero
pepebotica


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:46 am

jejeje entonces a barruz tambien le cambio el nick y le puso machupichu?
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:03 am

si carlos a alvaro tambien se lo cambio jaas............y todo viene por una foto que nos enseño alvaro de su epoca de estudiante con el pelo mazo de largo y raya en medio Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442..........y hasta aqui puedo decir Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 982381
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:00 pm

gudrula escribió:
si carlos a alvaro tambien se lo cambio jaas............y todo viene por una foto que nos enseño alvaro de su epoca de estudiante con el pelo mazo de largo y raya en medio Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442..........y hasta aqui puedo decir Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 982381

Sara, no nos pongas los dientes largos!!
Álvaro, queremos ver la foto machupichu-rastafari Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 697889
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:41 pm

JODER...QUE LOCOS ESTAIS...ME PARTO DE RISA.ESTE FORO ES UN ESCANDALO.
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:44 pm

eeeeh Sara esas cosas no se cuentan.... jajajajajajajaja tenia el pelo larguisimo (me llegaba por el culo) con el hachazo en el medio, y la foto que les enseñe era la del carnet de la escuela y salia con la coleta... se partieron la caja los cabrones!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:04 pm

jojojojojoj me la estoy partiendo yo sin verla!!!!!!!!!!!!

que fuerte, era lo que se llevaba en aquella epoca, no?????
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:20 pm

algun dia te la enseño dondo... te vas a mear de la risa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:29 pm

barruz escribió:
algun dia te la enseño dondo... te vas a mear de la risa jejejeje

Se la vas a enseñar a dondo? Uuuuy... :guay: :guay:
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:44 pm

No te enfades Alvaro, que no lo he hecho con maldad, esque era buenisima la foto y...........¿como no compartirla con nuestros queridos amigos guacheras del foro? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 697889

P.D. El proximo dia que quedemos te invito a unas Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 335785 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 335785 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 335785 para compensar y asi se te pasa el enfado vale?? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 611318
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:04 pm

gudrula escribió:
No te enfades Alvaro, que no lo he hecho con maldad, esque era buenisima la foto y...........¿como no compartirla con nuestros queridos amigos guacheras del foro? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 697889

P.D. El proximo dia que quedemos te invito a unas Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 335785 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 335785 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 335785 para compensar y asi se te pasa el enfado vale?? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 611318

ok te tomo la palabra!!!.

matojito escribió:
Se la vas a enseñar a dondo? Uuuuy...

siempre pensando en lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:05 pm

Machu-pichu? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Que marrano! Ten amigos para eso.
Todos tenemos fotos raras, pero esa foto habria que verla que estamos con los dientes largos rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
pepebotica
Guachero
Guachero
pepebotica


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:52 pm

claro q si barruz,no nos vas a dejar con la intriga.....escaneala si hace falta y la pones nin q eso hay q verlo jojojojo
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:17 pm

Yo intente hacerle una foto con el movil al carnet ese pero me enmarrono y no me dejo!!!!!juasjuasjuas!!!!sino ya la habriais visto!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:58 pm

jaas escribió:
Yo intente hacerle una foto con el movil al carnet ese pero me enmarrono y no me dejo!!!!!juasjuasjuas!!!!sino ya la habriais visto!!!!!!!! Twisted Evil

Y despues te quejas de mis fotos Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:53 am

que cabron!!! estuvo a puntito de hacerle la foto al carnet!!! jejejejeje ya la vereis!!
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:20 am

Que cabrón el jaas, siempre pensando y haciendo el mal Twisted Evil , pero en el fondo mola, porque sino esto seria muy aburrido no.......?? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 448503
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:02 pm

gudrula escribió:
Que cabrón el jaas, siempre pensando y haciendo el mal Twisted Evil , pero en el fondo mola, porque sino esto seria muy aburrido no.......?? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 448503

Es com un xiquet!
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:14 pm

What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:29 pm

Pero el cabron no se pone ninguna suya............ Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 450711
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:23 pm

¿quien yo? ya las pone el cabron del jordi, vereis cuando tenga tiempo, va a arder troya joajoajoajaojaoajojo!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:35 pm

jaas escribió:
¿quien yo? ya las pone el cabron del jordi, vereis cuando tenga tiempo, va a arder troya joajoajoajaojaoajojo!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que sacare la artilleria pesada Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 467507 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 467507 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 467507 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 467507 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 467507
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:46 pm

jaas me parece que se guarda el poker de ases, jijijijiji.

vaya tela con las mozas
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:56 am

dondorax escribió:
jaas me parece que se guarda el poker de ases, jijijijiji.

vaya tela con las mozas

Y los mozos Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:52 am

Y los mozos Shocked Shocked Shocked ??? Jaas no sabia yo ese lado :guay: tuyo, pues nada cuando nos veamos ya me cuentas eh?? Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun Bastardo me ha modificado el perfil
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro general :: Desparrame general-
Cambiar a: