Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algun Bastardo me ha modificado el perfil

Ir abajo 
+7
TONY_FAZER
matojito
gudrula
jaas
barruz
dondorax
pinoculo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:21 pm

Y se llama Jaas,menudo cabron Algun Bastardo me ha modificado el perfil 680607 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 680607 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 680607
De Pinoculo a Peneculo
De una foto de mi moto,a una foto de su chica(carmen de Mairena) y para colmo me pone de firma lo de soy Puta y mi coño lo disfruta
Vaya cerdo pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:54 pm

ojoajojaojaojaojoajao seguro que ha sido el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va tonto no disimules!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:08 pm

ya lo he puesto en otro post... juas juas juas juas juas me lo imaginaba!!! jejeje me partía cuando lo he visto en el primer post... decía: "será friki el jordi" pero luego he pensado en lo que me dijo el otro dia el Jaas de lo que podia hacer, y he dicho este cabron nos la va a liar a todos!!! juas juas QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun Bastardo me ha modificado el perfil 577804
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:00 pm

JOajojaojaoajoajoaj!!!!!!!!me parto tol pecho, soy un admin corruptooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:20 am

Que miedo que me da el jaas con eso de poder modificar los perfiles y cambiar todo lo que quiera...........Corruptooooooooooooo Algun Bastardo me ha modificado el perfil 697889 !!
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:38 am

Madre mía... menudo foro de colgaos!!
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:05 am

y ahora me ha tocado a mi!!!!!!!!!!! que cabron!!! EL MACHUPICHU!!!!!!!!!!!!! joa joa joa joa joa... cuando lo he visto, he pensado: a quien se lo habra puesto el jaas?? y veo la firma.......... HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! juas juas juas... pues el sábado me rape el pelo al 3... asi que ya no soy el machupichu...jejejejejejeje MUY BUENO!!!!
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:48 am

Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 , el gudru y yo fuimos testigos de como te modificaba el perfil, porque lo hizo desde mi casa, y encima dandole ideas (sobre todo el gudru que fue quien le dijo a jaas que buscase una foto del machupichu).................en fin yo no me reire demasiado porque cualquir dia a saber lo que me encuentro yo........ Algun Bastardo me ha modificado el perfil 982381 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 697889 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 697889 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 697889
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:49 am

que cabron el gudru!!!! lo sabia!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:51 pm

Os está bien empleao por poneros perfiles tan sosangas... yo me puse directamente matojito y asi le ahorro algo de trabajo al jaas!
Algun Bastardo me ha modificado el perfil 448503
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:02 pm

Jajajajajaaja!!!!!!!! espero que no os enfadeis que no es con intencion de hacer daño, solo de echarnos unas risas, jijijiji!!!!
Alvaro loha cambiado rapido pero jordi no lo cambia, se ve que le gusta su nuevo perfil Algun Bastardo me ha modificado el perfil 96334
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:19 pm

si si.. pero no me deja cambiar el nombre!!!
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:02 pm

alvaro pon una fotillo con ese nuevo peinado!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:43 pm

ahi lo tienes dondo... rasuradito... Algun Bastardo me ha modificado el perfil 577804 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 577804 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 577804 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 577804

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Imagen017ot3
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:59 pm

Coñoooooo!!vaya rapado....no te deja cambiar el nombre??? jijijijiji!!!!!
Ahora te lo cambio yo.
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
TONY_FAZER
Novato
Novato
TONY_FAZER


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:32 pm

JODER,QUE PELADA TIO,QUE TENIAS PIOJOS O ALGO ??????
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:03 am

No os preocupeis si el cabronazo recopila fotos para putearnos a todos.... Algun Bastardo me ha modificado el perfil 308967
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:05 am

Barruz seguro ke tienes un colleja mas maja sobre la altura de la cepa de la oreja. Algun Bastardo me ha modificado el perfil 577804
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:02 am

ojojojojoj vaya tela ijijijijiji. menuda pelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora pal veranito apetece ir con el pelito corto, la putada es que ahora igual el casco te viene grande..................jijiji
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:09 am

Vaya cambio de look!! pues nada ya no eres el machupichu................. Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442, aunque yo no me reire mucho porque no me fio de jaas ni un pelo, que tiene algunas fotikos por ahi con unos caretos muy serios de las fiestas de San Fernando, Coslada, Torrejon...................... Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:15 am

gudrula escribió:
Vaya cambio de look!! pues nada ya no eres el machupichu................. Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 37442, aunque yo no me reire mucho porque no me fio de jaas ni un pelo, que tiene algunas fotikos por ahi con unos caretos muy serios de las fiestas de San Fernando, Coslada, Torrejon...................... Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257

jaas, SACA ESAS FOTOS A RELUCIR!!
Queremos ver a los muñecos tó pedo... Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257 Algun Bastardo me ha modificado el perfil 811257
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:26 pm

BUfffff, esas fotos desvelarian muchos secretos y tendencias sexuales tiu!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:10 pm

Vaya cerdo el Jaas pig pig pig
No he podido cambiar la foto porque el viernes fue cuando la ví y me iba de viaje y no tenia tiempo, volví a casa a las 2 de la mañana el domingo y a las 7 me iba hasta hoy que ya he vuelto,ahora lo cambiare que si no pensareis mal.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:24 pm

Ya ya ya, lo normal......
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:46 am

Yo creo ke te molaba eh peneculo Algun Bastardo me ha modificado el perfil 731303
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun Bastardo me ha modificado el perfil Empty
MensajeTema: Re: Algun Bastardo me ha modificado el perfil   Algun Bastardo me ha modificado el perfil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun Bastardo me ha modificado el perfil
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro general :: Desparrame general-
Cambiar a: