Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
octane
jaas
barruz
KHARY
dondorax
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:20 pm

almas de cantaro acordaros que este finde las carreras las hacen en sabado. mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 467507 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 992566
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:30 pm

A QUE HORA DONDO...ES PARA DECIRSELO A TONY A VER SI PUEDE VERLAS.
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:37 pm

hombre!!!!!!!!!!! estaba claro mañana a ver las carreritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:00 pm

11:00h -----------125cc
12:15h------------250cc
14:00h------------motogp y veremos como rossifumi se fuma el puro de stoner
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:34 pm

TONY MAÑANA TIENE FIESTA...PERO ME HA DICHO QUE SE VA A IR A MADRIZZZ A DEJAR ALLÍ SU COCHE Y LUEGO VOLVERÉ EN AUTORES.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:26 pm

Y pedrosa se fumara el puro de Rossi, jijijijij!!!!El domingo hay superbikes!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:15 pm

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 992566 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 992566 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 992566
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:08 am

dondorax escribió:
almas de cantaro acordaros que este finde las carreras las hacen en sabado. mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 467507 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 992566

joder... no se ni en que dia vivo!!! te debo unas mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 335785 dondo, si me lo llego a perder me da un algo!!!
la mierda de curro que tengo me esta robando la vida!


jaas escribió:
Y pedrosa se fumara el puro de Rossi, jijijijij!!!!

totalmente de acuerdo mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 697889
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:31 am

BUENO...YA ME ESTOY PREPARANDO...A MI COMO QUE LAS CARRERAS NO ME VAN MUCHO,PERO HOY LAS VOY A VER. mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 697889
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:58 pm

Pues Rossi si que estara fumando rabos eh? concretamente 10 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 308967 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 308967

Ya tenemos otra vez al Pedrosilla liderando y al Stoner del año pasado


Mencionar tambien a Bautista por su triunfo mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 154793
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:05 pm

Vaya puta mierda la carrera de motogp......buaaaaaaahhhhhhhh!!!!!
El unico que puede crujir a Stoner y se ha caido......

Bautista es el futuro chabalitos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:49 pm

jijijijijijijijijijij rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pakete!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el bautista es la caña ehhhh, el año que viene sube a motogp
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:53 am

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 982381 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 982381
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:41 am

Oeee Pedrosilla liderando el GP! Aunque me da que la alegría le va a durar bien poquito, porque tela con el Stoner, cómo va!

Veremos aer qué pasa en Alemania, que a Dani se le da bien.

Y cómo me alegro por Álvaro, que tenía que ganar por fin al desgraciao del italiano pelón. Bautista=artista!
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:45 pm

lo mejor de la carrera de GP la última curva de Hayden Twisted Evil mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 37442

jaas escribió:
Bautista es el futuro chabalitos!!!!!!!!!!
of course...
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:30 pm

madre mia el rossi QUE MALO!!!!!!! jejejejejejeje y el hayden... pobre desgraciao!!!
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:48 pm

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 930988
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:25 pm

Me dio una pena el Hayden!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:05 am

AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PENA PENITAAAA PENAAAAA
mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 37442 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 37442 mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 37442
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: todo un misterio...   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:15 pm

barruz escribió:
madre mia el rossi QUE MALO!!!!!!! jejejejejejeje y el hayden... pobre desgraciao!!!

rossi escribe una columna en el marca tipo "diario de..." después de cada carrera; ayer fue un dia de esos y en respuesta a si rossi es malo... un cuantas líneas de lo que escribió:

... Rossi completó la carrera con la moto deteriorada. "Deberíais haber visto la escena posterior: entré en el box y los chicos me abrazaron, pero después se fueron a ver cómo había quedado la moto. Y durante un momento, se quedaron callados y me miraron con cara de incredulidad, hasta que Jeremy dijo: ¡Increíble! Se dieron cuenta de que no tenía la palanca del cambio... Para vuestra información, cuando volví a pista tras la caída me esperaban dos feas sorpresas: la maneta estaba totalmente torcida y la leva del cambio... ¡no estaba! No me pidáis que os explique cómo pude continuar así la carrera. Probablemente cambiaba las marchas con la rabia que tenía por dentro", escribe el piloto italiano.

y con esto hizo el tercer tiempo más rápido... rossi malo??? UN ARTISTA!!!! mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 611318

pd. a mi hayden si que no me da pena... mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 67514
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:48 pm

Di ke si octane, ke esta gente no sabe mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 295778 , es un maestro de pilotaje.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:49 am

Joer, se me ponen los pelos como escarpias leyendo ese parrafo octane......
No es que rossi sea weno, es el mejor de todos los tiempos, le pasa eso al jilipollas del pedrosa y le falta tiempo para irse al box a llorar al retrasado del alberto puig, que eso mas que un manager es un retrasado mental.......

Con estas cosas se diferencias a los genios de las dos ruedas con los primaveras......
Genio de las dos ruedas= rossi, bautista.
Primaveras= pedrosa, biaggi, xaus.
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:51 am

Octaneeeeee!!!! podrias pasar esa columna aqui los lunes despues de las carreras, si quieres hago un foro para ello, lo escaneas o algo de eso, seria la puta caña!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:10 am

jaas escribió:
Octaneeeeee!!!! podrias pasar esa columna aqui los lunes despues de las carreras, si quieres hago un foro para ello, lo escaneas o algo de eso, seria la puta caña!!!!

eso está hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:27 am

Gracias Octane!! tengo ganas de leer al maestro....................... mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! 697889
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!   mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mañana carreras en assen!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carreras para aficionados
» Pagina oficial de SBK (para ver las carreras por internet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro de competiciones deportivas :: MotoGp-
Cambiar a: