Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!

Ir abajo 
+6
jaas
gudrula
drkarl
barruz
MANIAC
pepebotica
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pepebotica
Guachero
Guachero
pepebotica


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:42 am

q pasa chavaleria bounce
me presento...soy pepebotica,tengo un triciclo a pedales y me gusta la cerveza,puedo entrar en el club??

por lo q veo estais sacando todos vuestro lado oscuro en el foro ehhhh.
q si fotos secretas....la gudrula dando besicos en las partes intimas ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 577804

mola mola la verdad es q es la ostia ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 295778
los emoticonos son la caña!!

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 308967 ñaca ñaca ñaca ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 47731

vamos gudru sal a ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 611318 que tu lo haces fenomenal......tu cuerpo se mueve como una palmera........... suave suave su su suuuave

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:23 am

Bienvenido Pepebotica, ese triciclo q tienes de q marca y cilindrada es?? cuentanos algo y pon alguna foto de esa makina.... Un salude desde la capi.... ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 992566 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 992566 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 992566
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:29 am

ese carlitooooooooooooooooooooooosss!!! que pasa majo!!! te han molao las guarrerías del Jaas eh??? Un saludooooooooooooo y V´ssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:18 am

¿que moto es? ahora ya no lo sabe ni el, cilindrada aun si q lo uede decir. creo q es un stretfiter "oooyuken" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:44 pm

Heyyyyyyyyyyyyyyy Carlooooossssssssss que pasa tio, que ya te estabamos echando de menos por aqui, ¿ande andabas....? ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 35120, oye que lo del besox fue un fallo tecnico ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 que yo lo que queria era mandarle a karina un beso normal..............bueno a ver si al final podeis venir a la kdda "mandrileña" que quiero unos chupitos de absenta ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257 , ademas estoy preparando una super coreografia para la kdada........ ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 982381 pero esta vez sera bailesito de grupo ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 611318

Bueno unas ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 335785 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 335785 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 335785 a tu salud!!
Volver arriba Ir abajo
pepebotica
Guachero
Guachero
pepebotica


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:41 pm

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! I1784769_P6130069
ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! I1784779_P6130071
ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 676sn5

aqui la teneis,la mayoria ya la conoce muy bien (hace circulos solita) ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 731303
ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 295778 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 295778 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 448503 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 448503 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 67514

un saludico ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 335785
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:14 pm

Y tambien hace: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 467507 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 992566 bruuuuuuummmmmmm paaaaaaaaaa!!!!!!

Bienvenido, ya te iba a echar le peta por no registrarte!!!!
COmo ves aqui cada uno se muestra tal como es, ha molado tu presentacion jijijijij!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:35 pm

Ese pepebotica ya se te echaba de menos ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 295778
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:05 pm

Buenooooooooooooooo ya estamos todas ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 213270
que salga esa absenta que nos vamos a coger un pedo ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257

Que pasa Charlie,me alegro de verte por aqui
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:12 pm

ijijijijij que pasa nin!!!!!!!!!!!!!!1

si pudiera elegir, antes me quedo con la perra que con el hierraco ese!!!!!!!

el otro dia encontre en mi movil un video wapo wapo, oy a buscarlo, ahora vengo
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:14 pm

dondorax escribió:
ijijijijij que pasa nin!!!!!!!!!!!!!!1

si pudiera elegir, antes me quedo con la perra que con el hierraco ese!!!!!!!


Hay vicios que matan ladron!
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:31 pm

peneculo escribió:
dondorax escribió:
ijijijijij que pasa nin!!!!!!!!!!!!!!1

si pudiera elegir, antes me quedo con la perra que con el hierraco ese!!!!!!!


Hay vicios que matan ladron!

TU CALLA DEGENERAO!!!!!!!!!!!!! TU ERES MACHO O HEMBRA!!!!!!!!!!! jojojojojojojojoj


bueno hablando de bailecito aqui os dejo esto ijijijijijiji

jaas--comprate un chaleco antibalas tio!!!!!!!!!!!!!! jojojojo ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 680607 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 680607 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 680607 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 680607

Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:01 pm

MADRE MIA EL JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AONDE VAS CON ESE AVATAR Y ESA FIRMA.... BUENO Y LO DE PENECULO!!!!!... pa mi que el Jaas esta haciendo de las suyas con eso de que es webmaster eh???? menudo cabroncete...
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:05 pm

Joajoajoajaojao!!!vaya baile de kekados, ni me acordaba!!!!!lo que mola es la musica, la mochu cantando el friki friki!!!!!! Y ese molinillo al final!!mare que peligro!!!!!paverse matau!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:13 pm

PERO KE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKIIIIIIIIIIII. ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 680607
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:04 am

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 que bueno, cuando vi el video ni me acordaba.......... ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 982381 pero haciendo memoria recorde que ese super ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 611318 fue del jueves por la noche cuando jaas, ana (hermana del gudru) y yo nos pusimos finos a ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257..............madre mia, pa habernos matao con ese molinillo final ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 697889 !!!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:07 pm

Yo sigo sin acordarme.... No
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:54 pm

Porque tu eres mas borracho que yo.........y estabas del revés ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 811257 , por eso no te acuerdas kedao ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:15 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:00 pm

gudru tio!!!!!!!!!!!!!!!! pon orden aqui!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:13 pm

La gudru para mi es como una hermana, la quiero un webo, asi que el gudru se puede estar tranquilo que nunca cometere un incesto.


Citación :
gudru tio!!!!!!!!!!!!!!!! pon orden aqui!!!!!!!!!!!!!!

Y tu cabron deja de meter caña que eres mas malo que el demonio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:56 am

jojojaojaojoajoajoaj.

pd-lo dejaremos aqui, por ahora!!!!!!!! ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 295778
Volver arriba Ir abajo
pepebotica
Guachero
Guachero
pepebotica


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:54 pm

jejejejeje menudos cabrones estais exos jajajaja

oye jass menudo lado gayer tienes ehhh....ese lago de los cisnes..... :guay:
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:29 pm

Ale otro cabronazo a meter caña, jijijijij!!!!!! ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 67514 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 467507 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 680607
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:05 am

ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 37442 pero.............¿como podeis ser tan depravados y tan mal pensados? todo tiene una explicación lógica, jaas y yo estabamos ensayando para la proxima edicion de ¡Fama a Bailar! ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 611318 que sois todos una panda de degenerados.......................ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! 841409
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Empty
MensajeTema: Re: ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!   ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ye yeee ye ye yee yeeeeee q pasa!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE PASA CON LAS ESTRELLITAS ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: A lo primero :: Presentación-
Cambiar a: