Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOS tiendas en madrid

Ir abajo 
+6
gudrula
barruz
MANIAC
pinoculo
jaas
octane
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:43 pm

Pues eso, que con la "SOS tiendas en madrid 186449" de horario del curro no he tenido tiempo para mirar tiendas de ropa en madrid y voy este sábado... donde puedo pillar un mono? alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:48 pm

Pues aqui en Madrid tenemos una tienda dainese, y unos cuantos motocard y autoservicios del motorista.....La verdad que no se decirte donde estan mejor de precio, yo tenia pensado ir una mañana a las 3 tiendas y comparar...
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:56 pm

la tienda de dainese puede ser interesante... yo aún no sé a que hora llegaré el sábado a madrid, pero la idea es mirar ese día por la tarde y si no encuentro ná insistir el lunes, y el martes de vuelta a los leones...
si quieres apuntarte a la compra-maratón, por mi genial, asi no tengo que pensar donde ir SOS tiendas en madrid 697889
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:25 am

Yo me apunto, a ver si los gudrus y barruz y maria se animan y nos tomamos algo despues por los madriles!!!jaranaaaaaaaaaaaaaa jaranaaaaaaaaaa!!!!!!!!!supongo que el sabado por la tarde estaran las tiendas abiertas, te mando mi telf por privado y hablamos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:56 am

Octane, ya que te llevas al Jaas de compras metelo en un Zara,Bershka,etc..... Le harás feliz SOS tiendas en madrid 611318 SOS tiendas en madrid 611318 SOS tiendas en madrid 611318
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:58 am

pinoculo escribió:
Octane, ya que te llevas al Jaas de compras metelo en un Zara,Bershka,etc..... Le harás feliz SOS tiendas en madrid 611318 SOS tiendas en madrid 611318 SOS tiendas en madrid 611318

mientras no me meta a mi por esos lares... vamos bien SOS tiendas en madrid 37442
aunque eso de las birras me hace mas que ir de compras SOS tiendas en madrid 697889
SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:11 am

jaas escribió:
Yo me apunto, a ver si los gudrus y barruz y maria se animan y nos tomamos algo despues por los madriles!!!jaranaaaaaaaaaaaaaa jaranaaaaaaaaaa!!!!!!!!!supongo que el sabado por la tarde estaran las tiendas abiertas, te mando mi telf por privado y hablamos.
Un saludo.

cuantos más mejor SOS tiendas en madrid 213270
SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785
Volver arriba Ir abajo
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:18 am

Te recomiendo q te pases poe la calle bravo murillo, alli creo q hay tres tiendas y todas muy cerca, Motocard, La boutique del motorista y otra creo q de Dainese, pero esta ultima no estoy seguro. En cuanto a los precios no vas a encontrar mucha variedad pero tienen buenas oferta y seguro q encuentras algo q te guste...TAmbien tienes en la calle Virgen del Lluc un tienda q se llama Mad Motor, esta tiene sobre todo Dainese y creo q tienen buenos precios, a esta ultima te puede levar Jaas q es del barrio y lo conoce bien....V´ssssssss y suerte con las compras-
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:39 am

pues si quereis quedamos y nos tomamos algo... al lado de mi casa esta la tienda de Dainese, ahi es donde me compró María el laguna seca, es un pelo mas caro que el motocard y el autos. del motorista, pero tienen TODO lo que quieras de Dainese... bueno que me llame el tito Jaas y si eso quedamos.. V´sssss
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:17 pm

Bueno pues nosotros si podemos tambien nos apuntamos a las compras........a ver si tienes suerte y encuentras algo que este bien de precio y lo mas importante que te valga, porque a mi me costo mogollon encontrar mono, por cierto el mio es dainesse el modelo flankers, ahora creo que ha bajado de precio con respecto a hace un año que es cuando compre el mio y tienen el modelo lady en un monton de colores...................y despues de las compras unas SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 para relajarnos SOS tiendas en madrid 697889
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:43 pm

Eso, eso SOS tiendas en madrid 213270 de SOS tiendas en madrid 335785
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:44 pm

pues el degenerao de jaas me llevo a una tienda que me decia que estaba super chupi, y resulto ser de harleys, barbudos y barrigudos, no te fies octane!!!!!!!!!!! yo tube que salir corriendo........... SOS tiendas en madrid 611318
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:57 pm

dondorax escribió:
pues el degenerao de jaas me llevo a una tienda que me decia que estaba super chupi, y resulto ser de harleys, barbudos y barrigudos, no te fies octane!!!!!!!!!!! yo tube que salir corriendo........... SOS tiendas en madrid 611318

Tu no ibas a comprar un mono....
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:12 pm

yo te acompañe a comprar una visera para ti y otra para el gudru, no te acuerdas u que???
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:40 pm

Sisi, que por eso te decia que no fuimos a ver monos, pero de todas formas esa tienda esta bien, tienen de todo aunque en principio fue custom, el notas de alli te trata muy bien, por eso prefiero comprarle a el que a cualquier cantamañanas que lo unico que quiere es venderte la amoto...
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:18 am

muchas gracias a todos por las recomendaciones y ánimos! a ver si hay suerte! y mejor aún... a ver esas SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 con el foro SOS tiendas en madrid 697889
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:49 am

ya nos contaras!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:33 pm

Weno pues el sabado estuve con la amiga octane, se probo 2 o 3 monos en motocard y se dio por vencida, weno la verdad que junio no es la fecha mas idonea para comprarte un mono porque pasas mucho calor.....se quedo un poco desilusionada porque no se sentia comoda con el puesto, pero como le dije eso es acostumbrarse ya que era la primera vez que se ponia uno.....
Espero que tengas suerte y que hoy hayas ido a probarte mas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:58 pm

es que la primera vez que te pones un mono te ves muy ridiculo, y mas si el mono es nuevo que esta acartonado
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:09 pm

Eso tambien se lo dije, que el mono agranda un poco y se adapta a tu cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:58 am

Ya te digo parece uno el ROBOCOT. SOS tiendas en madrid 611318
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:25 am

buenas... pues ya estoy de vuelta en león, el lunes a la tarde se complicaron las cosas y mañana (en unas horas) aunque es festivo aqui, me toca currar.... Crying or Very sad
respecto a la operación "busco mono por madrid" (que mal suena dicho asi SOS tiendas en madrid 37442) : prueba NO superada Crying or Very sad
la verdad es que no probé ninguno más porque el lunes por la mañana hacia muuucho calor y desistí del intento antes de empezar SOS tiendas en madrid 982381 eso sí, en la avda. ciudad de barcelona, en una de las tiendas que me dijiste jaas, me pillé una cazadora bien de chula de verano (pa' quitar las penas Very Happy), medio cuero medio cordura, de la marca rev'it (que no conocía).
respecto al mundo de los monos una de dos: o salí defectuosa de frábica (que es bastante probable) o el tio que los fabrica utiliza como modelo el estilo "torero", el pantalón hasta el cuello SOS tiendas en madrid 37442 que cosa más incómoda! SOS tiendas en madrid 37442 el caso es cuando ves a gente por ahi con ellos puestos, les queda bien y no da la sensacion de que les sea incómodo.... no me explico cómo lo hacen confused
pues nada, esto ha sido tooodo amigos Very Happy
muchas gracias jaas por tu compañía el sábado y espero poder tomar en un futuro no muy lejano unas cuantas SOS tiendas en madrid 335785 con todos vosotros. gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:56 am

Siento que no hayas encontrado un mono....pero bueno por lo menos te has comprado una chaqueta para el veranito, yo solo te dire que cuando compre mi mono estuve a puntito de devolverlo porque me quedaba tan petao que apenas podia agacharme y no me sentia nada comoda con el, y bueno cuando le poniamos las alforjas a la moto me tenian que ayudar a subirme porque no era capaz de subir tanto la pierna.........ahora un año despues, ya puedo decir que me siento a gusto con el puesto, o sea que no te des por vencida y cuando pasen estos calores que es la peor epoca para comprarse un mono, pruebate todos los que sea necesario hasta que des con uno que te vaya bien..........al principio te veras ridicula, y si te pones la chaqueta sola....es lo peor porque parece que en vez de montar en moto vayas a torear SOS tiendas en madrid 697889, pero cuando te acostumbras y el mono se adapta a tu cuerpo ya no te ves tan robocop SOS tiendas en madrid 611318

V'ssssssssssss & SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785 SOS tiendas en madrid 335785
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:14 am

No sé si te lo dije ya, pero es mejor buscar patronaje específico de chica.
Take a look at http://rhoxs.com/inicio.html and http://www.racingboutique.com/web/
Quizá en esas páginas encuentres algo que se adapte mejor a tu fisonomía (y bolsillo, pq te ahorras un pico).

Good luck!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:22 pm

matojito escribió:
No sé si te lo dije ya, pero es mejor buscar patronaje específico de chica.
Take a look at http://rhoxs.com/inicio.html and http://www.racingboutique.com/web/
Quizá en esas páginas encuentres algo que se adapte mejor a tu fisonomía (y bolsillo, pq te ahorras un pico).

Good luck!

Joer como controlas los idiomas tiu, eres mi idolo!!! SOS tiendas en madrid 96334
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
Contenido patrocinado





SOS tiendas en madrid Empty
MensajeTema: Re: SOS tiendas en madrid   SOS tiendas en madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOS tiendas en madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro general :: Off topic-
Cambiar a: