Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi nueva super rieju maraton

Ir abajo 
+5
dondorax
barruz
jaas
gudrulo
drkarl
9 participantes
AutorMensaje
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:26 am

este finde se me fue la pinza con un amigo y el domingo x la tarde me puse a desmontar un trasto q tengo en garaje. una castaña de 2t q hace un ruido infernal, eso si es como llevar una bici. la arregle la limpie y la puse un poquillo a punto.
aun me faltan algunas cosillas pero vamos para pirarme campo atraves me valdra. y ya le ire arreglando las fallos q le vea.
este finde igual la subo al remolque y me piro x el campo un poco si veo q no se desmonta le sacare el seguro q valdra 4 perras.
este amigo se ha pillado una 125 4t para hacer el capullo nada mas y dice q se lo pasa de puta madre, y como me ha calentado el morro lo provaremos, haber si no me pego una toña y me desarmo ejjeje
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:38 am

Pon una fotillo DR. Karl
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:20 am

Hostia que wapo!!!eso era un pepino en su epoca, un colega mio la tenia en el pueblo y el recuerdo que tengo es el ruido que hacia la hija puta!!!despertaba a tol pueblo!!!

mi nueva super rieju maraton 1034xw10
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:35 am

en mi pueblo habia 6 o 7 en su época... y todavía hay una par de abuelillos que tienen una pa ir al huerto!! jejeje como suenan las jodías!!!
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:36 am

bueno esa es la evolucion de la evolucion, la mia es la version anterior. es casi identica a esa, pero la mia no lleva ese radiador delante, ni el amortiguador dorado.
joe q si hace ruido, la arranque 3 veces y me daba vergenza.
me han conseguido un silencioso y lo voy a llenar de fibra y veremos q pasa.
Volver arriba Ir abajo
gudrulo
Guachero
Guachero
gudrulo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:17 pm

Esta chula, anda ke son duras las burricas, seguro ke te lo pasas de puta madre haciendo el cabra por ahy. mi nueva super rieju maraton 213270
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:16 pm

no me digas que te vas a pasar al enduro como el ansel!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:41 pm

Un amiguete se restauro hace poco una Rieju Rsv de 80 ,la burra creo que era del 87 y no veas como va y lo divertida que es.
La Maraton la recuerdo de un chico del chalet y me llamaba mucho la atencion por su color


Última edición por pinoculo el Miér Jun 18, 2008 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:12 pm

jordi eso fue hace mucho, o hace poco? mi nueva super rieju maraton 37442
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:26 am

bueno ya le he montado el silencioso y llenito de fibra nueva, el piloto trsero de nose q moto, luz de freno de pega q le he puesto y el agarre de la pata, para q no de golpes en marcha. 16€ me ha costado todo, q ruina eee.
no me paso al enduro, la cbr es la niña de mis ojos.
pero tenia esto en el garaje, la arreeglo q tambien me divierto haciendolo, me cuesta 4 duraos q funcione y asi pruebo algo nuevo, y si me mola.... pues ya se vera. q estoy seguro q tiene su miga eso de perderse x el campo.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:31 am

El campo es la polla, el que lo haya probado sabra de lo que hablo....
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:43 am

Eeeeeeh!! Pero vale ya de dar envidia joeeer! Que a mi lo del campo me mola cacho...pero el money no da para más motos Sad
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:09 pm

jaas escribió:
El campo es la polla, el que lo haya probado sabra de lo que hablo....

de que hablas del campo o de polla, aunque conociendote!!!!!!!!!!menuda pregunta mas tonta!!!!!!! mi nueva super rieju maraton 47731 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 47731 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 47731
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:11 pm

dondorax escribió:
de que hablas del campo o de polla, aunque conociendote!!!!!!!!!!menuda pregunta mas tonta!!!!!!! mi nueva super rieju maraton 47731 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 47731 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 47731

que animal!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:50 pm

dondorax escribió:
jaas escribió:
El campo es la polla, el que lo haya probado sabra de lo que hablo....

de que hablas del campo o de polla, aunque conociendote!!!!!!!!!!menuda pregunta mas tonta!!!!!!! mi nueva super rieju maraton 47731 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 47731 mi nueva super rieju maraton 308967 mi nueva super rieju maraton 47731
Jaas=Garganta profunda
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:45 pm

ojajoajaoj
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:21 pm

Con el Jaas nadieeeeeeeee se meteeeeeeeeee!!!! mi nueva super rieju maraton 680607 mi nueva super rieju maraton 680607 mi nueva super rieju maraton 680607

mi nueva super rieju maraton 37442 mi nueva super rieju maraton 37442 mi nueva super rieju maraton 37442 mi nueva super rieju maraton 37442
Volver arriba Ir abajo
pepebotica
Guachero
Guachero
pepebotica


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:49 pm

jejejeje
como va esa burra?
ya la as probado o q?
te gustara pero eso es un hierro como una casa,si andas bien de pelas pillate una de enduro o de cross seguro q te lo pasas bomba,y mas por el norte q el tiempo es perfecto para eso.
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:01 pm

la he probado pero 15 min, sali con la de carretera a francia y ya no queria mas moto para el finde.
es un hierro, pero a hierro regalao no le mires....
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:56 pm

Total,para hacer el salvaje un rato y desfogarse tienes de sobra...........Al menos de momento mi nueva super rieju maraton 697889
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nueva super rieju maraton Empty
MensajeTema: Re: mi nueva super rieju maraton   mi nueva super rieju maraton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva super rieju maraton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva moderadora
» Manifestacion contra la nueva ley de emisiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro general :: Off topic-
Cambiar a: