Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mas iconos, que vicio que vicio!!!!

Ir abajo 
+7
gudrulo
dondorax
Emma
gudrula
barruz
pinoculo
jaas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:00 pm

pinoculo escribió:
Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Vaya anecdotas.Os contaré la mia,cuando me estaba sacando el antiguo B1 allá por el jurásico,saliendo de un semaforo se me puso a cruzar una vieja con su correspondiente carrito de la compra, me gustó tanto que la senté en el capó del Corsa Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 731303 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 731303 ,le dije mas que a un perro,pero el mamonazo del profesor me echó la culpa a mi de todo.Que recuerdos!

affraid vaya recuerdos los tuyos... es que también, los viejos no aprecian su vida... hoy se me cruzó uno y tuve que clavar los frenos a la cbr... se libró de milagro Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:02 am

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 MADRE MIA JORDI, Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 POBRE VIEJA,Y ENCIMA LE DIGISTE MÁS QUE A UN PERRO,MANDA COJONES,LA VIEJA SE QUEDARIA LOCA.... Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 ENCIMA QUE LA DEJAN DE CALCAMONIA DE UN CORSA,ENCIMA LE HECHAN LA BRONCA.
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 pm

Esa historia de Jordi ya me la sabia yo, que nos la conto el otro dia cuando estabamos en Valencia tomando unas Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 335785 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 335785 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 335785 y no veais las risas que nos echamos Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:51 pm

Joajoajaojao!!!! Creo que el gudrulo tambien piño en clases practicas no Sara???

A mi en el examen del B1 me sono el telefono movil varias veces, y aun asi aprobe!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:07 pm

Mejor no os cuento cómo hice el examen del B con el freno de mano puesto...
(A mi favor diré que me cambiaron el coche el día del examen, porque se jodió con el que hacía prácticas, y que llovía y no sabía ni manejar los limpias...)
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:51 pm

q pandilla, yo no me di ningun golpe pero el examinador me mando callar en el examen.
estaban hablando el profesor y el examinador de escursiones en el pirineo andando y les comente q habia una justo donde decian ellos q era mucho mas guapa y el mamon ni corto ni perezoso me dice "tu calla y conduce" aun me tenia q poner la nota y me mordi la lengua.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:13 pm

matojito escribió:
Mejor no os cuento cómo hice el examen del B con el freno de mano puesto...
(A mi favor diré que me cambiaron el coche el día del examen, porque se jodió con el que hacía prácticas, y que llovía y no sabía ni manejar los limpias...)

Pero el freno de mano lo tendria en el mismo sitio, no torrijin?? Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 96334
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:14 pm

drkarl escribió:
q pandilla, yo no me di ningun golpe pero el examinador me mando callar en el examen.
estaban hablando el profesor y el examinador de escursiones en el pirineo andando y les comente q habia una justo donde decian ellos q era mucho mas guapa y el mamon ni corto ni perezoso me dice "tu calla y conduce" aun me tenia q poner la nota y me mordi la lengua.

Joajoajoajao!! que examen mas ameno!!!! Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:54 am

Si jaas, creo que el gudru tambien se piño, pero no fue el dia que fui yo a verle dar una clase, creo que era la 2ª que daba y no tenia ni idea.............. Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 37442 yo pensaba este no aprueba en su vida.....y luego mira a la 1ª y solo dio 2 o 3 clases (yo necesite algunas mas Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 697889 )

P.D. Gudruuuuuu, cuentanos como fue tu piñazo con la Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 3228
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:40 am

jaas escribió:
matojito escribió:
Mejor no os cuento cómo hice el examen del B con el freno de mano puesto...
(A mi favor diré que me cambiaron el coche el día del examen, porque se jodió con el que hacía prácticas, y que llovía y no sabía ni manejar los limpias...)

Pero el freno de mano lo tendria en el mismo sitio, no torrijin?? Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 96334

Pues la tipa que hizo el examen anteriormente dejó el freno a medias: ni puesto ni sin poner. El coche iba un poco frenado, pero tampoco algo exagerado. Y yo, viendo que se me calaba (y eso no me había pasao en las clases, con el otro coche) pensé "este coche qué mal va, joder"...

Joven e inexperto que era uno!!
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:05 pm

y la luz roja de aviso del freno de mano??? porque si te la ve el examinador... vas al hoyo!!! jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:05 pm

Esta bien acordarse de esas anecdotas de la autoescuela y no de las facturas.VAYA LADRONES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:32 pm

AHI TIENES RAZÓN JORDI...QUE CLAVADAS SE PEGAN
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:06 pm

barruz escribió:
y la luz roja de aviso del freno de mano??? porque si te la ve el examinador... vas al hoyo!!! jejejejejeje
Pues no penqué por eso... penqué por "conducción temeraria". Pero esa es otra larga historia Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 697889 Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 697889
Volver arriba Ir abajo
drkarl
Novato
Novato
drkarl


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:33 pm

jajajajajaj a saber
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:06 pm

juer buda.... que harías!!! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:11 pm

Conduccion temeraria???cuenta cuenta....
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:00 am

cuenta, cuenta, matojin, que eso tiene pinta de ser una historia muy interesante Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 697889
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:22 am

gudrula escribió:
cuenta, cuenta, matojin, que eso tiene pinta de ser una historia muy interesante Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 697889
Pues asomé el morro del coche en un cruce, y lo asomé demasiado. Venía un camión y vi que nos iba a dar en el morro, asi que (mientras el examinador se ponía blanco del susto) dejé caer un poco el coche para atrás (el cruce estaba en cuesta) y el examinador me dijo que no había mirao p'atrás lo suficiente... asi que penqué.
Si llego a saber que me había pencao por eso la siguiente parte del examen habría hecho temeridades de las de verdad Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 697889
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:01 pm

Los examinadores son todos unos bastardos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
Emma
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:12 am

Q va de la moto no jeje
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:13 am

Y el de coche como va Emma????
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
KHARY
Reina de los iconos
Reina de los iconos
KHARY


Femenino Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:29 pm

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 3228
Volver arriba Ir abajo
Emma
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:11 am

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Emma
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:15 am

he empezado un poco jaas pero hasta sep no retomo en serio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas iconos, que vicio que vicio!!!!   Mas iconos, que vicio que vicio!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas iconos, que vicio que vicio!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pruebas iconos
» Mas iconos molones
» Montones de iconos guacheros
» Nuevos iconos para el disfrute del personal!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: Foro general :: Desparrame general-
Cambiar a: