Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde las canarias.

Ir abajo 
+3
gudrula
jaas
skibicascos
7 participantes
AutorMensaje
skibicascos
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:41 am

Hola moteros como estamos soy skibicascos.Saludos y unas birras para todos.

V,SSS!
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:34 am

Hola desde las canarias. 35120 Hola desde las canarias. 811257 Hola desde las canarias. 811257 Hola desde las canarias. 811257
Un saludo tiu, oye, de que parte de canarias eres que no recuerdo??porque en Tenerife tienes a mascaclavos.
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:09 pm

Hola desde las canarias. 35120 skibicascos, parece que va a empezar a formarse el Comando Canarias Hola desde las canarias. 697889
Volver arriba Ir abajo
skibicascos
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:52 pm

Hola compañeros yo soy de las palmas del municipio de telde.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:06 pm

weno estan en islas difenrentes....
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:18 am

Hola desde las canarias. 35120
Volver arriba Ir abajo
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:09 am

Bienvenido canarion!!! q moto tienes??? y q tal andais de rutas por ahi..?? yo estube en Tenerife y la verdad q una pasada las subidas al Teide... UN saludo desde la capi...
Volver arriba Ir abajo
skibicascos
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:10 am

Hola MANIAC,muchas gracias.Yo soy de la isla vecina, de las palmas.Tenemos rutas bastante guapas.Pasate por la seccion de fotos y mira el post de fotos de nuestras motos que yo mismo publique y podras ver mis motos.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:33 pm

Hostia,no teneis ninguna forma de trasladar las motos entre las islas de alguna forma sencilla y barata? Seria un puntazo
Volver arriba Ir abajo
skibicascos
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:05 pm

Hola pinoculo.
Si se puede trasladar la moto facilmente en barco,hay dos empresas una mas rapida y cara y otra mas barata y el barco tarda mas,creo que esta sobre los 100 euros mas o menos.Yo mismo vendi una yamaha virago 535 a un señor de tenerife.la vio en fotos ,vino en el barco le gusto y con la misma se la llevo.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:08 pm

de todas formas 100 leuros es un poco carillo no?? vamos que es algo para no hacer muy a menudo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde las canarias. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde las canarias.   Hola desde las canarias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde las canarias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: A lo primero :: Presentación-
Cambiar a: