Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE PASAAAAAA....

Ir abajo 
+6
gudrula
gudrulo
jaas
dondorax
pinoculo
TONY_FAZER
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAA....   QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:36 pm

QUE PASAAAAAA.... - Página 2 37442 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 37442 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 37442 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 37442 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 37442
Volver arriba Ir abajo
TONY_FAZER
Novato
Novato
TONY_FAZER


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAA....   QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:25 pm

PERDONAR POR NO CONTESTAR ANTES,PERO YA SABEIS QUE SI NO ESTA KARINA YO NO SE NI ENCENDER EL ORDENAR. Laughing Laughing
JOER NO VEAS LA QUE SE HA LIADO CON EL BESO QUE GUDRULA ME MANDO,NADA MUJER,NO LES HAGAS NI CASO.QUE POR CIERTO,SIENTO TU RESULTADO EN EL EXAMEN,PERO TU NO TE DESANIMES,A LA PRÓXIMA.
RESPECTO A KARINA ESTA MUJER A LA SEMANA Y MEDIA YA ESTABA COMO SI NADA,Y AHORA VA A COGER EL ALTA VOLUNTARIA PORQUE DICE QUE SE ABURRE,ES MASOCA. QUE PASAAAAAA.... - Página 2 992566
PUES NADA PEÑA,UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAA....   QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:06 am

Me alegro de que karina ya este tan recuperada de la operación, porque si quiere coger el alta voluntaria es que ya se encuentra bastante bien.....por cierto, dile que se registre por aqui que la echo de menos para darles caña a esta panda de degeneraos.............QUE PASAAAAAA.... - Página 2 680607 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 680607 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 680607

P.D. Muchas gracias por los animos, ya que aunque me esperaba suspender cuando vi el resultado me dio un bajon que no veas, a ver si el año que viene es el mio y hay mas suerte QUE PASAAAAAA.... - Página 2 697889 !!!!

V'ssssssssssss & QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785
Volver arriba Ir abajo
matojito
Guachero
Guachero
matojito


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAA....   QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:17 am

gudrula escribió:
Me alegro de que karina ya este tan recuperada de la operación, porque si quiere coger el alta voluntaria es que ya se encuentra bastante bien.....por cierto, dile que se registre por aqui que la echo de menos para darles caña a esta panda de degeneraos.............QUE PASAAAAAA.... - Página 2 680607 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 680607 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 680607

P.D. Muchas gracias por los animos, ya que aunque me esperaba suspender cuando vi el resultado me dio un bajon que no veas, a ver si el año que viene es el mio y hay mas suerte QUE PASAAAAAA.... - Página 2 697889 !!!!

V'ssssssssssss & QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785

Si Karina quiere pillar el alta VOLUNTARIA es que está FATAAAAL! ¿Cómo se puede querer currar voluntariamente? No la dejes Tony!!

Sara, muchos ánimos y verás como el año que viene no se te resiste... como dicen los de la selección: PODEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAA....   QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:13 am

Gracias Miguel, a ver si el año que viene hay mas suerte............habra que seguir luchando para ver si es cierto eso que dicen de "quien la sigue la consigue"........., pues nada unas
QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785 QUE PASAAAAAA.... - Página 2 335785 para levantar mi animo y el de todo el personal QUE PASAAAAAA.... - Página 2 697889 !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAA....   QUE PASAAAAAA.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASAAAAAA....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: A lo primero :: Presentación-
Cambiar a: