Komando-jarana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Komando-jarana

Para los amantes de las motos..........y la cerveza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!

Ir abajo 
+3
pinoculo
jaas
MANIAC
7 participantes
AutorMensaje
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:50 pm

Hola a todos, me llamo Jorge y son de Madrid, son el orgulloso propietario ( me imagino q como todos) de una kawa zx-6r verde /08, asi q a partir d ahora nos leeremos por aki para dar cuenta de las aventuras y deventuras de nuestras monturas... q bonito me ha kedado esto Very Happy Very Happy Very Happy . Un saludo para todos, V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:54 pm

Yeeeeeeeeah!!! bienvenido tiu, asi me gusta que os vayais registrando. Pues nada, pasa y ponte comodo, me tomo una birra a tu salud Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785

Y recuerda Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 236427
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
pinoculo
Campeón de Drull
Campeón de Drull
pinoculo


Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:13 pm

Bienvenido tocayo,me pillo unas birras a tu salud Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785


Aprovechare el icono Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 236427
Volver arriba Ir abajo
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:31 pm

Pues aki esta la foto, con el mono recien comprado q no me dejaba ni respirar.... en la cruz verde... lo conoceis??? esta bien por q no suele haber muchas motos... Very Happy Very Happy Very Happy V´ssssssssssss

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Moto11
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:51 pm

Muy wapa la kawa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:19 pm

bienvenido tio!!!!!!!!!!!!!! Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785

ya tenemos el ingrediente indispensable para la ensalaaaaaaa!!!!!!!!! Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 697889 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 697889 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 697889 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 697889
Volver arriba Ir abajo
gudrula
Guacherilla mayor
Guacherilla mayor
gudrula


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:42 pm

Bienveido Jorge, a ver si nos vemos mas veces de rutica...........y de Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 335785 por cierto esta muy guapa la kawa Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 697889
Volver arriba Ir abajo
barruz
Respetable
Respetable
barruz


Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:40 am

yo a ti te conozco... jejejeje ya nos veremos por aqui y en la carretera!!!
Volver arriba Ir abajo
octane
Moderador
octane


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:12 am

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 35120
Volver arriba Ir abajo
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:51 pm

Gracias a todos por la binvenida. Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 611318, algunos ya nos conocemos, aunke sea de un solo dia, jejeje espero q nos a hagamos alguna salida pronto... yo de momento en 6 de julio me piro para Albacete.... mi primera vez!!!!
madre mia q ganas!!! ya os ire informando de los preliminares, ( se aceptan consejos o sujerencias para mi primera vez) Embarassed Embarassed y depues de las fotos q por supiesto os pondre para q las veais...V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:58 pm

lo mas importante unas ruedas blanditas y que no esten muy usadas, porque en cada tanda te calientas mas y mas ymas, y como no llevas buenos gomaticos te puede salir la cosa cara. y mucho isotonico y por supuesto una caja de FORTASEC. JIJIJIJIJIJIJIJ Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 992566
Volver arriba Ir abajo
MANIAC
Novato
Novato
MANIAC


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:25 am

Pues lo de la gomas blandas... ufffff.. llevo una bt-016, la verdad es q hasta ahora no me ha ido mal, la historia es q la ruedas blandas va de P.M cuando adquieren la temperatura de trabajo, q normalmente suele ser muy alta, asi q de momento tirare con estas a ver q tal y luego seguramente le pondre las DIABLO CORSA, las normales ni pro ni leches, q para el uso q las doy creo q ma valen de sobra.. Gracias de todas formas por el consejo.V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
dondorax
Respetable
Respetable
dondorax


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:38 am

pues si vas a ir con unas ruedas de calle no intentes seguir a peña que vaya con gomas blandas, porque cada rueda tiene su uso, y en circuito la temperatura a la que la vas a poner no es la de calle igual que la presion.

y te aseguro que cuando estes en pista se te va a calentar el morrito y vas a tirar a saco, y cuando quieras abrir gas a mitad de curva con la moto plegada te puedes llevar algun susto.

acuerdate del fortasec........... Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 97995
Volver arriba Ir abajo
jaas
Guachero mayor
Guachero mayor
jaas


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:39 am

Jejejeje!!ese dia como haga calor las gomas perderan sus propiedades en pocas vueltas, como dice dondo, si te vas a calentar montate unas circuiteras, despues las desmontas cuando termines las tandas y montas las de calle otra vez, si llevas las de calle ve con cuidado, como te dicen tienes que bajarle la presion y algunas cosas mas...

Mira en la seccion de rodadas voy a colgar una informacion muy util para todo el que quiera entrar en circuito, echale un vistazo yoryo.... Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 467507 Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! 992566
Volver arriba Ir abajo
https://komandojarana.foroes.org
Contenido patrocinado





Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!   Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy Buenas a tod@s, uno q se apunta a estooo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando-jarana :: A lo primero :: Presentación-
Cambiar a: